Espectáculos

Cristian Castro presenta "Dicen...", álbum con temas inéditos

México - Con el romanticismo que lo caracteriza y luego de más de seis años, el cantante mexicano Cristian Castro presentó su nueva placa discográfica "Dicen...", un álbum con 12 temas inéditos.

La noche de este martes Castro dio a conocer formalmente su nuevo disco, en medio de la entrega de un reconocimiento especial por más de 25 años de trayectoria, "por su incalculable talento y amor a su carrera".

Cristian ofreció un "show" en el que interpretó "Lady blue", de su nuevo disco, un tema rí­tmico que compuso Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, en el que se hizo acompañar de dos bailarinas; continuó con uno de sus grandes éxitos "Es mejor así­".

"Dicen...", autorí­a de Cecy Leos y Alan Saucedo fue el siguiente tema que presentó y en el que mostró su potente voz que mantuvo para interpretar "No podrás", que además fue coreada por el público.

Continuó con "Sin aliento", de César Sandoval; y con su nuevo corte promocional "Decirte adiós", cuya letra corresponde a Pablo Preciado.

En la velada, el cantante se dio el gusto de cantar temas del pasado "100 kilos de barro", que popularizó Enrique Guzmán; siguió con éxitos en voz de José José, "Ahora no", "Buenos dí­as amor" y "Seré".

Para mostrar las nuevas canciones del disco que fue grabado entre Miami, Los íngeles y México, Cristian siguió con "Me quedé", autorí­a de Raúl Ornelas; siguió con "60 segundos", de Juan Luis Ayala, Rosie Adediran y Mariana Vega.

El nuevo disco de Castro es una producción del británico Warren Huart y del cubano Yotuel Romero, y contó con la participación de jóvenes autores como Pablo Preciado (Matisse), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y íngela Dávalos.

Otro de los éxitos que el público escuchó fue "Amor", el cual fue grabado hace una década. Finalmente, para despedirse Cristian cantó "Azul".

"Decirte adiós", el tema punta de lanza de "Dicen..." , debutó en el número uno de la lista pop en español de iTunes en México, Argentina, Chile y Bolivia. Otras canciones que contiene son "Cruel", "Perdonar", "Invencibles", "Alma de viento", así­ como "El vino y las rosas", entre otros.