Espectáculos

"The Walking Dead" regresa el 22 de octubre con nuevos capítulos

México - La nueva temporada, la octava, del fenómeno mundial "The Walking Dead", se estrenará el 22 de octubre de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

Se trata además de la emisión del capí­tulo 100 de la aclamada serie basada en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, anunció a través de un comunicado Fox Premium App & TV.

Como en las temporadas pasadas la nueva entrega estará conformada de 16 episodios que se presentarán en dos partes: la primera a estrenarse el 22 de octubre y la segunda en febrero de 2018.

Conscientes de la larga espera, durante estos meses los seguidores de América Latina podrán revivir el viaje de "Rick Grimes" (Andrew Lincoln) en el Apocalipsis zombie, pues desde hoy los 99 episodios de las siete temporadas estarán disponibles en la App de Fox, aunque la última sólo para suscriptores premium.

"The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie. Sigue a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policí­a "Rick", en busca de un lugar seguro.