Local

Inicia Rosalva Llanes talleres para fomentar el autoempleo

Con el objeto de crear empleos y fomentar el desarrollo de microempresarios en el Distrito 20, la Diputada del PRI Rosalva Llanes Rivera realizó el Primer Taller Informativo que denominó "Autoempléate" para que la ciudadanía tenga conocimiento acerca de la diversidad de programas de apoyo que existen, así como de los fondos que pudieran obtener del Gobierno Federal.

"Son muy pocos los que saben de todo el abanico de Programas y Apoyos que tiene la Federación en beneficio de nuestra gente, es por eso que mis Comités de Gestoría, tanto el de General Zuazua como el de García, se han convertido en centros de difusión, para que la gente este enterada y pueda solicitarlos".

"Aquí los asesoramos para integrar la papelería necesaria y contamos con un gestor que se encarga del seguimiento de los trámites, de esa manera no representa para el ciudadano un gasto de transporte al Área Metropolitana" expresó la Diputada del PRI.

Dicho programa se estará realizando de manera permanente en los 9 municipios del Distrito, con el cual se pretende capacitar a más de 500 personas interesadas en iniciar su propio negocio.