Local

Inicia Rosalva Llanes talleres para fomentar el autoempleo

Con el objeto de crear empleos y fomentar el desarrollo de microempresarios en el Distrito 20, la Diputada del PRI Rosalva Llanes Rivera realizó el Primer Taller Informativo que denominó "Autoempléate" para que la ciudadaní­a tenga conocimiento acerca de la diversidad de programas de apoyo que existen, así­ como de los fondos que pudieran obtener del Gobierno Federal.

"Son muy pocos los que saben de todo el abanico de Programas y Apoyos que tiene la Federación en beneficio de nuestra gente, es por eso que mis Comités de Gestorí­a, tanto el de General Zuazua como el de Garcí­a, se han convertido en centros de difusión, para que la gente este enterada y pueda solicitarlos".

"Aquí­ los asesoramos para integrar la papelerí­a necesaria y contamos con un gestor que se encarga del seguimiento de los trámites, de esa manera no representa para el ciudadano un gasto de transporte al írea Metropolitana" expresó la Diputada del PRI.

Dicho programa se estará realizando de manera permanente en los 9 municipios del Distrito, con el cual se pretende capacitar a más de 500 personas interesadas en iniciar su propio negocio.