24/Apr/2024
Local

Rehabilitar banquetas y quitar cableados y obstáculos otra promesa de Felipe

 

Monterrey.- Rehabilitar las banquetas y dejar libre la ciudad de cableado es otro de los compromisos del candidato a la alcaldía de Monterrey Felipe Cantú que hizo hoy ante vecinos de la colonia Loma Linda y comenzaría con 50 millones de pesos.

  Cantú habló de varias acciones que son parte de su proyecto de gobierno de llegar a la alcaldía de Monterrey: testamentos a bajo costo, escrituración; contratar a personas de la tercera edad para dar clases en artes y oficios; apoyo a asociaciones civiles y religiosas que promueven valores en sectores vulnerables; reconstrucción de banquetas y equipamiento de parques.

  El candidato refirió que la reparación de las banquetas iniciaría en el centro de la ciudad y comenzaría con 50 millones de pesos para  extenderse  hacia la periférica.

  Todos aquellos obstáculos que exista en las banquetas serán retirados y se analizarán aquellos que fueron colocados como medida de protección.

  En el caso de los postes añadió,  se buscará negociar con las empresas para “sepultar” el cableado, como electricidad, video, telefónico entre otros.

  Estos trabajos podrían hacerse también en conjunto con comercios para que el proyecto avance más rápido y aporten una parte de lo requerido.