Espectáculos

Ni ‘por moda’ se puede aceptar matrimonio gay: Norberto Rivera

CIUDAD DE Mí‰XICO. La actriz británica Maisie Williams saltó a la fama gracias a su papel en la serie Game of Thrones, donde da vida a Arya Stark, uno de los personajes favoritos de los seguidores del programa de televisión y de los libros.

Maisie Williams en diversas ocasiones ha manifestado su repudio por el sexismo yeste fin de semana puso en su lugar a un periódico, por el titular sexista que utilizaron para dar una nota sobre ella.

La actriz se presentó en el baile de máscaras de la Sociedad Nacional de Prevención de Crueldad Infantil, donde ayudó a recaudar dinero y mostró su apoyo por la asociación. Sin embargo el periódico decidió enfocarse en su vestimenta y no en la actividad que llevaba a cabo.

En el titular se lee 'Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, asiste sin brasierre en vestido de encaje y un peculiar accesorio en la cabeza en baile de caridad'.

Williams decidió no quedarse callada y tomó su cuenta de Twitter, para aconsejarle al periódico un titular más ah doc, en el mensaje se lee: 'Alternativa. Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayuda a reunir miles en el Baile de Verano de Máscaras para @NSPCC'.