20/Apr/2024
Local

Medidas viales en asueto en el sur de Monterrey por evento deportivo

Monterrey.- Este lunes se llevará a cabo una carrera deportiva al Sur de la ciudad, por lo que algunas calles serán cerradas a la circulación, además, por ser un día festivo y baja la afluencia vehicular,  se cancelarán los contraflujos matutinos.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que con motivo del evento "4K Fiestas Patronales 2019, Parroquia San José de El Uro", elementos de Tránsito abanderarán algunas  calles para proteger a los corredores y agilizar el tráfico vehicular.

 La competencia comenzará a las 09:00 horas, en la colonia El Uro, partiendo frente a la iglesia San José, por el Antiguo Camino a Villa de Santiago hacia el Norte hasta la calle Encino.

 Retornarán por Privada El Uro hacia el Sur para llegar a la meta frente a la iglesia. 

 Por lo tanto, se exhorta a los conductores a reducir la velocidad, así como a hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de vialidad.

 Por otra parte, la dependencia municipal dio a conocer que mañana se suspenden los contraflujos matutinos en las avenidas Eugenio Garza Sada y Paseo de los Leones.

 Sin embargo, por la tarde, se aplicará el contraflujo de Sur a Norte en Garza Sada, en el horario de 18:30 a 21:00 horas, como se hace los domingos.

 Cabe mencionar que los contraflujos volverán de manera normal el próximo martes, es decir, de 06:30 a 09:30 horas de Poniente a Oriente en la avenida Leones y de 06:30 a 08:00 horas de Sur a Norte en Garza Sada.