18/Apr/2024
Local

Continuará Adrián de la Garza apoyando a deportistas

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos, candidato a la reelección por la alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021, se reunió con alrededor de 200 entrenadores y deportistas de diversas disciplinas, para presentarles sus propuestas de trabajo en la materia.

 El candidato priista reiteró que continuará estableciendo acciones para que los niños y jóvenes atletas cuenten con infraestructura y equipamiento deportivo de calidad.

 “Todo ese trabajo de formación de pequeños es muy importante, hemos hecho esfuerzos, faltan por hacer, mi compromiso es seguir estableciendo programas en materia deportiva”, afirmó.

 En la reunión, dio a conocer que  durante el presente trienio se duplicaron y  en algunos casos se triplicó la asistencia de jóvenes a los diferentes centros deportivos municipales, los cuales también fueron rehabilitados durante el mismo periodo.

 “Me queda muy claro que al tener más entrenadores, hemos capado más niños y jóvenes deportistas, y que hemos duplicado y en algunos casos hemos multiplicado esta activación y que esto implica tener mayor equipamiento y que falta equipamiento en los gimnasios, en las áreas deportivas, el compromiso es que los vamos a seguir equipando, los vamos a seguir fortaleciendo”, apuntó.

 Además, dijo que continuará apostándole al deporte, al considerarlo como instrumento de prevención en materia delictiva.

 Platicó que al recibir la administración sólo se contaba con 14 entrenadores y que gracias a las finanzas sanas establecidas durante su gestión como alcalde, el número llegó a 45 especialistas deportivos, aunque la meta es continuar incrementando personal en esta área.

 En la reunión, De la Garza Santos también dio conocer sus proyectos en temas de seguridad, movilidad, y empleo, entre otros.