Espectáculos

Chris Kattan dispuesto a secuela con Will Ferrell

NUEVA YORK - El comediante Chris Kattan aseguró estar ansioso por protagonizar la secuela de la popular comedia "Night at the Roxbury" (1998) a pesar de haber afirmado el año pasado que destruyó su amistad con su co-protagonista Will Ferrell mientras filmaba la original.

En sus explosivas memorias de 2019, Kattan aseguró que el líder del programa "Saturday Night Live" (SNL), Lorne Michaels, lo presionó para que tuviera relaciones sexuales con la posible directora de la película, Amy Heckerling. Al parecer esa situación, que no fue aclarada, puso a prueba su amistad con Ferrell, uno de los grandes protagonistas de SNL.

Un portavoz de "SNL" negó la acusación.

Sin embargo, Kattan, de 50 años, le dijo ahora a Page Six en una nueva entrevista que trabajar con la estrella de "Elf" fue "una de las mejores cosas que hizo" y que él es "uno de esos tipos que es tan divertido fuera de la pantalla como en la misma".

"Creo que es obvio que sería una película divertida de hacer, creo", dijo. "No creo que sea difícil de hacer y que gane mucho dinero. Yo estaría dispuesto a hacerlo. Creo que sería muy divertido".

Kattan agregó que el clásico de culto de 1998, protagonizado por él y Ferrell como hermanos obsesionados con los clubes nocturnos, "merece tener una secuela".

El comediante señaló que ha estado ocupado durante el encierro trabajando en nuevos proyectos.

"A Night at the Roxbury", que en América Latina es conocida como "Una noche en el Roxbury", está basada en uno de los sketch que Kattan y Ferrell hacían en "Saturday Night Live".

El sketch fue tan famoso que decidieron hacer una película basada en el mismo, donde Chris Kattan y Will Ferrell interpretan a los hermanos Doug y Steve Butabi.

En los sketches originales del programa se incluía a un tercer hermano que era interpretado por artistas invitados como Jim Carrey, Sylvester Stallone y Tom Hanks, pero para la película este papel fue descartado.

La película está llena de canciones muy populares de los años 90, incluida "What is love" de Haddaway que usan en el sketch mientras bailan moviendo la cabeza.

Se convirtió en una película de culto. Además Cyndi Lauper interpretó una versión de la famosa canción "Disco Inferno" para la película.