21/11/2018
Local

Celebran priistas triunfo de Adrián de la Garza

Monterrey.-  Cerca de unas veinte mil personas festejaron el triunfo de Adrián de la Garza Santos con una mega marcha realizada por calles en el centro de Monterrey.

 Desde La Purísima hasta La Macroplaza fue el recorrido, caminaron por la calle de Ocampo.

"Al final lo que cuenta es la legalidad, la justicia y las instituciones para señalar cuando hay trampa", dijo Adrián De la Garza.

Durante la caminata se sumaron simpatizantes, que llegaron a bordo de camiones de transporte de persona su que el edil Adrián de la Garza quien dijo que los asistentes estuvieron por sus propios medios.”Fueron cuadras y cuadras de la avenida Ocampo con miles de gentes, la gente llegó por sus propios medios, como pudieron, algunos se organizaron, como tengo entendido, lo importante es que ustedes lo vieron, tomaron las imágenes, y están viendo lo que es una manifestación de apoyo de la ciudadanía”, dijo.

  Al concluir la marcha en la que también estuvieron el presidente del PRI estatal Pedro Pablo Treviño y Cristina Díaz Salazar, alcaldesa electa de Guadalupe, un mariachi tocó “El Rey”, además de batucada.

 Cabe destacar que la gente se fue incorporando entre las calles hasta llegar al Palacio Municipal.

 El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, señaló que fue una buena decisión del panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, de retirar el plantón que tiene desde el 17 de agosto, para evitar algún altercado por la marcha.

Tanto Adrián de la Garza como Pedro Pablo Treviño aseguraron que la victoria es suya en la Alcaldía de Monterrey.