Espectáculos

Yahir graba el video de "Todo pasará", tema con vibra positiva

México - El cantante mexicano Yahir grabó en una locación del Centro Histórico de esta ciudad, el videoclip de "Todo pasará", segundo sencillo de su disco "+Allá".

Desde las siete de la mañana de este domingo, el sonorense inició las grabaciones del audiovisual e informó que a más tardar en dos semanas estará listo para presentarse en los canales correspondientes.

"Es una canción con gran mensaje y gran sonido, muy actual, tiene mucho ritmo, es sabrosa y contagiosa. Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos porque te pone de buenas y te hace sentir", explicó Yahir.

Aparte de amor y el desamor que debe incluirse en los temas de los discos, dijo, también hay que pensar en letras que alegren el alma.

"El video habla un poco de levantar el ánimo a una persona y al final esa persona termina levantándome el ánimo a mí­", indicó a la prensa poco después de que afuera del lugar se solicitó la participación del público que se puso a bailar.

Yahir compartió que por lo regular ha sido una persona positiva, que le encanta vivir la vida al máximo, "cada momento que nos da la naturaleza, la familia, los chamacos y todo, aunque también me toca darle ánimo a la banda".

En lo personal, admitió que hace un mes se convirtió en padre por segunda vez y se encuentra feliz viviendo una etapa distinta, aunque le recuerda mucho a su primogénito Tristán.

"También me recuerda lo mucho que nuestros padres debieron haber batallado con las desveladas y todo aquello que les hicimos pasar. Eso me ha ayudado a valorar mucho las cosas", indicó.

Descartó que tenga planes de boda con la madre de su hijo, pues asegura que son amigos y sostienen una relación linda.

"Sobre todo porque estamos viendo por el amor, la protección y todo lo mejor para el bebé".

Respecto a los rumores de que Tristán tiene problemas de alcoholismo y drogadicción, comentó que tiene problemas de vagancia, como cualquier adolescente.

"Además, es muy pachanguero, no sé más. í‰l siempre va a contar conmigo, yo soy su padre y le he dado lo mejor de mi vida desde que nació y a la fecha. Soy su mejor amigo, quien lo va a cuidar y apoyar siempre", concluyó.