26/Apr/2024
Local

"Mantener la prudencia", exhorta César Garza Villarreal a sus oponentes

 

 

Apodaca.- “Hoy me entregaron unas encuestas donde hemos ampliado nuestra ventaja ante los demás candidatos”, afirmó César Garza Villarreal, candidato del PRI por la Alcaldía de Apodaca.

 Ante esta afirmación, Garza Villarreal lanzó un llamado a los adversarios a hacer una campaña de cercanía a la gente y dejar de engañar al electorado a través de dimes y diretes.

  “Las leyes ahora contemplan organismos autónomos en los que podemos, cuando sentimos que un candidato contrario está actuando de la ley,  denunciar sin tratar de confundir a la gente con denuncias sin sentido que ni siquiera se pueden denunciar a los tribunales”, sostiene.

 Luego de un recorrido por la colonia Tréboles, el abanderado priísta dijo sentirse muy satisfecho del trabajo hecho en desde el primer día de campaña, pues su equipo ha presentado propuestas bien estructuradas, ha recorrido ya una gran parte del municipio y sobre todo los ciudadanos lo reciben de una manera extraordinaria en sus domicilios.

 “Puedo asegurar que ningún candidato ha caminado tanto como mi equipo y yo, ninguno ha saludado a tanta gente como yo y todo ello se debe al trabajo de las políticas aplicadas en el pasado.

 “Entre  más se va a acercando la fecha los adversarios se están poniendo nerviosos para dañar al mejor posicionado. Es normal en las elecciones, entre más inexpertos y más novatos es evidente que reaccionan como más nerviosismo”, reiteró.

 Al término del recorrido Garza Villarreal concluyó su mensaje recomendando a los candidatos de otros partidos a “mantener la prudencia, ser ecuánimes y que aprovechen el mes que queda de campaña”.