24/Apr/2024
Local

No habrá reunión del CET hasta que se llegue a un consenso, dice el Bronco ....se pospuso la de ayer y la de mañana

 

Hasta que no se tenga consensuado  con todos los sectores el tema de las tarifas urbanas no se llegará a una Sesión del Consejo Estatal del Transporte dijo este jueves el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Se tenía anunciada que la Sesión del Consejo sería el pasado 3 de abril, luego se señaló que muy probablemente fuera este viernes 5 de abril y ahora el mandatario señaló que se está a punto de llegar a un acuerdo pero no dio fecha de la Sesión.

“No convocaremos al Consejo hasta que no tengamos la ruta  completa-del consenso-, para llegar a un mejor acuerdo”, señaló tras insistir que serán reuniones cuantas veces sean necesarias para que todos sean tomados en cuenta.

“… no tiene hoy alguien que pueda decir que no se le tomó en cuenta , los estamos haciendo con todos… queremos tener el gran acuerdo si se da y sino tendremos que tomar decisiones como lo establece la Ley..”

Muchos suponen que lo vamos a hacer el día que estén dormidos  pero finalmente todos se darán cuenta al día siguiente; no habrá nada de eso sostuvo.

En estas negociaciones “todos estamos siendo elásticos” dijo refiriéndose a los empresarios, al gobierno y los mismos usuarios e inclusive las cámaras empresariales que están enterados porque quieres saber cómo llegan sus trabajadores dijo.

“Ni nosotros lo habíamos hechos, lo estamos reconociendo; si se hacía como se hacía antes estaríamos cometiendo un error”.