Nacional

Reto del PRI es consolidar la lucha contra la corrupción e impunidad: Cristina Díaz

Ciudad de México.- La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), senadora Cristina Dí­az Salazar, participó en el relanzamiento del Partido Revolucionario Democrático de Panamá.

En representación del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el reto del tricolor es consolidar la transformación y modernización del paí­s, y la férrea lucha contra la corrupción e impunidad, así­ como la transparencia y rendición de cuentas, que son las exigencias de la sociedad.


Ante los militantes del partido panameno, Dí­az Salazar dijo que entre el neoliberalismo opresor, desgastado, y el populismo mentiroso, siempre desbordado, todo fortalecimiento de las opciones de la democracia social es crucial en el inaplazable combate contra las dañinas asimetrí­as que flagelan a nuestros pueblos.
Al refrendar los lazos afectivos históricos del PRI con el Revolucionario Democrático, dijo que hoy la sociedad cuenta con nuevos medios de comunicación y, sobre todo, tiene nuevos códigos de comunicación, que todos los partidos estamos obligados a entender y a adaptarnos para evitar que siga profundizándose el alejamiento de la sociedad con los partidos polí­ticos.
Acompañada de Alberto Aguilar Iñárritu, presidente Desarrollo Polí­tico CNOP, Cristina Dí­az externo su satisfacción porque el j contemporáneos, en la que también nosotros, el PRI, militamos.
El PRI no podí­a estar ausente de este histórico relanzamiento partidario, acotó e hizo votos por que el Partido Revolucionario Democrático logre el mayor de los éxitos en beneficio de Panamá, en esta nueva etapa de lucha polí­tica y electoral que hoy inauguran.