Espectáculos

Dwayne Johnson muestra su preparación para el papel de Black Adam

Dwayne Johnson (Hobbs & Shaw) es uno de los actores más exitosos del planeta, además de uno de los más populares, el ex-luchador, tiene una de las cuentas más grandes de Instagram, con más de 174 millones de seguidores, Johnson suele poner novedades de sus películas en Instagram, y al parecer Black Adam no es la excepción. 

En un post en su página de Instagram, puso que la preparación para el papel de Black Adam está en pleno proceso y que la filmación de la película empezará este verano, en nuestro caso el otoño. La estrella de innumerables éxitos de taquilla como Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), Skyscraper (2018) y muchos más, confirmó su papel como Black Adam hace varios años, cuando el universo cinematográfico de DC todavía no había cambiado tanto. 

El actor tiene previsto el estreno de la película en solitario de Black Adam, para el 2021, luego de un gran éxito por parte de Shazam! en el 2018, se espera que a Black Adam le vaya muy bien y que luego el cross-over sea increíble. Será la primera vez que Johnson interprete a un villano en una película así de grande. Black Adam es uno de los villanos más poderosos de DC, su descripción de poderes reza lo siguiente: La resistencia de Shu, la velocidad de Heru, la fuerza de Amon, la sabiduría de Zehuti, el poder de Aton y el coraje de Mehen.