Espectáculos

Ale Guzmán y Trevi arrancan gritos y aplausos en Arena Ciudad de México

México - Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán pusieron a cantar, agritar y a aplaudir a más de 20 mil personas en la Arena de la Ciudad de México durante su gira "Versus World Tour".

Pasadas las 21:30 horas, las divas mexicana aparecieron con atuendos negros de lentejuelas, para abrir el concierto con la canción “Más buena”, tema con el que marcaron el tono para unan noche llena de éxitos.

Posteriormente "Hey güera" y "La papa sin catsup" sonaron, en tanto que Alejandra Guzmán dijo: "Bienvenidos mi querido México, estoy nerviosa, estoy feliz de podernos olvidar un poquito de todo ese dolor que pasamos, debemos echarle ganas.

"Vamos a dejarlo como ejemplo de que somos unidos, de que somos chingones. Bienvenidos a 'Versus', donde jamás se imaginaron tanta unión, pero hoy, hoy es una noche muy especial. ¿Están listos?", dijo haciendo referencia a los sismos registrado en pasado septiembre en México.

Por su parte, Gloria Trevi externó a la audiencia: "Gloria a Dios, gloria a mi capirucha. ¡Qué viva México! Yo le doy garcias a Dios y gloria a él porque aquí estamos de pie.

"No importa cuántas pruebas y cuántas cosas tengamos que vencer para seguir adelante, demostramos con la cara en alto que somos dignos hijos de Dios. Es hora de que nos entreguemos porque la vida hay que vivirla", dijo.

Temas que marcaron las carreras profesionales de ambas interpretes se pudieron disfrutar entre gritos y aplausos del público que no dejaba de acompañarlas en cada melodía.

Mientras que las canciones más coreadas de la presentación fueron “Hacer el amor con otro”, “Doctor psiquiatría”, “El recuento de los daños” y “Ten cuidado con el corazón”.

Llegando a la recta final cantaron “Todos me miran”, en la voz de la Guzmán y “Eternamente bella” con la interpretación de Trevi.El concierto terminó con un gran abrazo de las dos amigas, quienes para despedirse de su públicon interpretaron “Cuando un hombre te enamora”.