Espectáculos

Tom Holland no será un superhéroe a las órdenes de los hermanos Russo

 

Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en los largometrajes de los hermanos Russo “Capitán América: Civil War”, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”.

Los realizadores volverán a dirigir al joven actor, pero quieren alejarse del terreno de los superhéroes en el cine, por primera vez desde Tú, yo y ahora… Dupree, de 2008, y Bienvenidos a Collinwood, de 2002. Ahora tienen entre manos Cherry, con guión de Jessica Goldberg, conocida por su trabajo en The Path, la serie de Hulu, que esta vez adaptará el libro autobiográfico de Nico Walker. Anthony y Joe Russo ejercerán también como productores, a través de AGBO, su compañía de producción.

A Tom Holland le corresponde interpretar al propio Walker, médico que regresó de la guerra de Irak con varias medallas y menciones de honor, pero también con síndrome postraumático y adicción a las drogas. Tras perder la cabeza acabó atracando once bancos a lo largo del territorio de Cleveland, a lo largo de cuatro meses, tiempo que aprovechó para escribir el texto. Actualmente, cumple condena en prisión hasta noviembre de 2020.