Espectáculos

Rob Kardashian es diagnosticado con diabetes

LOS íNGELES - Rob Kardashian presuntamente fue diagnosticado con diabetes durante el fin de semana tras una inesperada visita al hospital.

El hermano de 28 años de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian presuntamente regresó a casa después de enterarse de su diagnóstico, que las fuentes dicen que es una "llamada de atención".

Kardashian fue trasladado de urgencia al hospital después de un combatir un creciente malestar después de Navidad, TMZ informó.

A principios de este mes, su hermana Khloe Kardashian llevó a Instagram para alentar a su hermano con una foto throback. "¡Si tan sólo pudieras verte a tí­ mismo a través de mis ojos! Yo siempre voy a estar obsesionado contigo. ¡Mi único! #MyAce."

En los últimos años, Rob Kardashian se ha mantenido fuera de la luz públicacompartida por sus hermanas y hermanastras Kendall Jenner y Kylie Jenner, incluso faltando a la boda de su hermana de Kim Kardashian con el rapero Kanye West en 2014.

"Vive con Khloe", dijo Kris Jenner de su hijo este mes. "Está bien. Ya sabes, está haciendo lo más que puede ... í‰l va a estar bien".