24/Apr/2024
Local

Visita hoy Nuevo León Ricardo Anaya

Monterrey.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición ”Por México Al Frente”, visitará este jueves Nuevo León, en lo que vendrá a ser su segunda gira de trabajo al estado como candidato presidencial y donde sostendrá encuentros con diferentes sectores.

 En primer lugar, Anaya Cortés participará en el evento Actúa y Decide 2018, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el día jueves 26 de abril a las 12:00 horas, en el Auditorio Luis Elizondo.

  En dicha plataforma, Anaya tendrá la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña, así como dialogar e intercambiar puntos de vista con los estudiantes, en el apartado de preguntas y respuestas.

  Posteriormente, alrededor de las cuatro de la tarde, se trasladará a Santa Catarina, donde sostendrá una reunión con integrantes del Consejo de la Asociación De Maquiladoras Y Manufactureras De Exportación A.C. (INDEX), en la planta de FRISA, ubicada en aquel municipio.

  En dicho encuentro con los directivos del sector maquilador, escuchará los posicionamientos de los integrantes de dicho gremio y por su parte, el abanderado de la coalición “Por México Al Frente”, hablará sobre su estrategia en materia económica, para fomentar la inversión productiva.