Local

Pide la Iglesia orar y colaborar materialmente con damnificados

La Iglesia Católica exhortó hoy a su feligreses a no dejar de orar y ayudar" en un video que subió a Facebook el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

El mensaje va dirigido a todos los católicos y a todas las personas de buena voluntad en general.

El llamado lo hace la Iglesia después de  la tragedia ocurrida en la Ciudad de México y en otras zonas del Centro del País a causa de un sismo de magnitud 7.1.

El líder de la Iglesia católica en Monterrey pidió intensificar las oraciones por quienes murieron, están lesionados o perdieron su patrimonio a causa del terremoto.

"Quiero animarlos a intensificar la oración, que en todas las parroquias todos los días hagamos cotidianamente oración para que pronto puedan resolverse los problemas más cercanos.
Y pidió  colaborar materialmente. Para eso hay que hacer acopio de víveres no perecederos en las parroquias y llevarlos a Cáritas de Monterrey".

 

 La dirección de la institución benéfica es la calle Francisco Garza Sada 2810, Colonia Deportivo Obispado. También se pueden realizar donativos en efectivo.
 Cabrera López solicitó, además, voluntarios para apoyar la selección y empaque de donativos, que serán enviados de inmediato a Cáritas en la Ciudad de México.
 "No dejemos de orar. No dejemos de ayudar", dijo el Arzobispo. "No se cansen de amar. No se cansen de colaborar. El Señor nos llama. Él nos quiere a todos y siempre, a pesar de estas circunstancias, Dios bendice a sus hijos".