16/Apr/2024
Local

Amplía Concejo Municipal contratos de arrendamientos y servicios

 

Monterrey.- En sesión ordinaria del Concejo Municipal, este martes se aprobó ampliar algunos contratos administrativos hasta el 31 de marzo de 2019 y licitar otros por un año.

 El objetivo de esta acción es que las áreas que brindan diversos servicios y arrendamientos no interrumpan sus actividades y se dé continuidad y operatividad al trabajo de la administración pública municipal.

 Se modificarán convenios para ampliar su vigencia en temas como arrendamientos con 19 de estos contratos; 15 referentes a servicios médicos, ocho de temas generales, básicamente del rubro de informática como los servicios de telefonía e internet; además de 12 licitaciones en las que se incluyen la adquisición de seguros, insumos para recarpeteo, o de facturación fiscal digital, entre otros.

  “El comité de adquisiciones que se aprobó la semana anterior, precisamente ya viene con la Secretaría de Administración a refrendar la parte que pueden ser contratos a un año, que es el tema de los seguros de los trabajadores, los medicamentos de los trabajadores, algunos insumos como pintura que son contratos a un año y otros contratos temporales” detalló el Presidente del Concejo Municipal, Bernardo González Garza.

 En la misma sesión, se tomó protesta a la nueva Vigésima Tercera Concejal Municipal, Mónica Siddhartha Sepúlveda Piña, en sustitución de Grecia Benavides Flores, quien, por motivos laborales, renunció de manera definitiva al cargo en el Concejo de Monterrey.