20/Apr/2024
Espectáculos

“Pavarotti”, el esperado documental del mejor cantante de ópera llega en exclusiva a la pantalla grande de Cinépolis

 

Ciudad de México.- +Que Cine de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales, anuncia la llegada a sus salas del esperado documental Pavarotti, el cual explora la vida de uno de los tenores más populares de todos los tiempos. 

 Pavarotti es dirigido por el reconocido cineasta estadounidense Ron Howard, director de Una Mente Brillante y Apolo 13. A través de una revisión de distintos momentos de la vida del tenor, Howard logra internarse en la personalidad, las inseguridades y las batallas diarias del italiano Luciano Pavarotti. 

La película también incluye fragmentos de conciertos e imágenes inéditas, así como declaraciones de artistas como José Carreras, Angela Gheorghiu, Bono, de sus exesposas Adua Veroni y Nicoletta Mantovani, sus hijas Lorenza, Cristina y Giuliana, su asistente y expareja Madelyn Renee así como también de su mánager de Nueva York, Herbert Breslin. 

Pavarotti estará disponible el 13 de septiembre en más de 25 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.