Espectáculos

Los Yonic's listos para iniciar nuevo ciclo en su carrera discográfica

México - El grupo mexicano Los Yonic's inicia un nuevo ciclo en su trayectoria con el próximo lanzamiento del disco "Así­ te quiero yo", que contendrá nuevas versiones de sus grandes éxitos como "Palabras tristes", que cuenta con la colaboración de Mon Laferte.

El grupo liderado por José Manuel Zamacona prevé que en octubre próximo esté listo el álbum que contendrá temas que han marcado su historia musical tales como "Soy yo", "Pero te vas a arrepentir", "Un dolor", "Pétalo y espinas", "Tí­tere", "Le falta un clavo a mi cruz".

Asimismo, el público podrá escuchar "Nadie sabe lo que tiene", así­ como un par de temas inéditos, "Prefiero rendirme" y "Si le dices que sí­", este último, en el que por primera vez se escuchará a José Manuel Zamacona Junior, en un disco de la agrupación.

El corte promocional con el que Los Yonic's inician esta nueva aventura es "Palabras tristes" grabada al lado de la cantautora chilena Mon Laferte, considerada una de las representantes más destacadas de la música alternativa hoy en dí­a.

También incluirá colaboraciones con Edith Márquez con quien cantarán "Pero te vas a arrepentir"; con Rí­o Roma, "Prefiero rendirme", entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.

El disco estará a la venta en el próximo octubre en formatos digital y fí­sico.