18/Apr/2024
Local

Promete Cristina Díaz descuentos en Predial si no repara baches a tiempo

 

·        En caso de que no se repare el bache oportunamente le bonificaremos un 20 por ciento de su impuesto predial: Cristina Díaz

Guadalupe.- La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz prometió otorgarle un 20 por ciento en el pago del impuesto predial a los automovilistas que, por causa de un bache, sufran algún daño en sus vehículos y el bache no sea reparado a tiempo luego de ser reportado.

Al dar a conocer su propuesta “Yo tapo o te pago” en la colonia Tamaulipas la Candidata de Ciudadanos por México, mencionó que el descuento del 20 por ciento en el pago del predial tendrá un tope de mil 500 pesos y será adicional a la indemnización que ya les otorga la ley a quienes se ven afectados por los baches.

Cristina Díaz, comentó que la iniciativa es parte de la propuesta Tu 
Futuro es Servicios Públicos de Calidad: “Yo tapo o te pago”.

   “Yo tapo o te pago significa que si la gente cae en un bache y su carro sufre un daño se le debe indemnizar por ley, y en caso de que no se repare el bache oportunamente le bonificaremos un 20 por ciento de su impuesto predial”.

   “Ese es mi compromiso con la gente, porque las personas merecen servicios públicos de calidad, con calles en buenas condiciones, bien pavimentadas y sin baches”, recalcó la candidata Cristina Díaz.

  Subrayó que la reparación de los baches es uno de los retos a vencer, ya que estos daños representan un 10% de la superficie de los pavimentos; es decir, 1 de cada 10 metros de pavimento en el municipio es un bache.