23/Apr/2024
Editoriales

Remedios 23 marzo 2016

El más sentido pésame para la familia de Rubén Fuentes Garcí­a, periodista amigo, quien ayer falleció. Entre los periódicos en los que trabajó Rubén, está Regio.com, El Porvenir, varias estaciones de radio, etc.

Rubén en vida siempre fue optimista. Bromeaba a menudo con los compañeros, cantaba e imitaba a artistas. La diabetes nunca fue un obstáculo para frenar su alegrí­a y además siempre fue solidario.

Inmediatamente, después de su fallecimiento, algunos compañeros desempolvaron del olvido fotos que se tomaron con él como la que acaba de publicar Francisco Javier Medina, el Director de Prensa de la CROC, donde aparecen sus colegas David Casas, él, Pedro Garcí­a y Paco Peña en el Congreso local.

Entre las anécdotas curiosas está una de hace muchos años, pues en vida don Raúl Caballero, el lí­der de la CTM, le dijo en alguna ocasión cuando le preguntaba cosas que le incomodaban que mejor se fuera a morir a su casa por la delgadez extrema de Rubén.

Entre los amigos más cercanos de Rubén, están Pedro Vázquez González, Rubén Darí­o Bernal, Francisco Zúñiga Esquivel, Pepe del Real, entre otros.

Fueron muchas las reuniones a las que asistió Rubén con ese grupo. Sabí­a cultivar la amistad y era todo un profesional en el periodismo.

Que en paz descanse.