Editoriales

La boda de Paul

El último de Los Beatles que se casó fue Paul McCartney, quien lo hizo el 12 de marzo de 1969, con el amor de su vida, Linda Eastman.

Para ese tiempo ya el cuarteto de Liverpool estaba cerca de romper su sociedad pues la pobreza une pero la riqueza divide. La boda sirvió para evidenciar lo que ya se sabía: Paul no tenía la siimpatí de sus otros tres compañeros, pues ninguno de ellos asistieron a la ceremonia ni a la recepción.

Para acabarla de amolar, ese día George Harrison tuvo un problema con la policía, pues le hicieron un cateo y encontraron droga escondida así que él y su esposa Patti fueron detenidos con el escándalo consecuente, a pesar de que él aseguraba que iba rumbo a la fiesta que ese día ofrecía la princesa Margarita. Claro que unas horas después los soltaron pagando la multa respectiva, pero no llegó a tiempo a cumplir con Margarita. George fue el único Beatle que estuvo localizable ese día, pues John y Ringo se escabulleron de los medios. En fin, que ese día Paul se casó sin la presencia de Los Beatles.