16/01/2018
Local

Anuncia El Bronco, sin iniciarlas, varias obras en el sur de NL incluyendo un nuevo Palacio municipal en Galeana…

Se adelantó Santa Clós a Galeana

 El incremento de salario en el 2018 para el personal médico que labora en la zona sur de Nuevo León,  la construcción de un Centro de Justicia, así como  una nueva presidencia municipal en Galeana y un “inicio fuerte”  de obras en algunas comunidades fueron los anuncios que este fin de semana hizo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante su visita a sus tierras.

  Lo anterior fueron anuncios y no arranque físico de las obras que hizo el mandatario quien acudió al segundo informe de la alcaldesa Alejandra Rodríguez en el auditorio de dicho municipio, este fin de semana.

  El poder judicial saldrá de la metrópoli y se construirá el primer centro de justicia fuera de la capital en unos terrenos que llamó las Cordeladas cuyos recursos son del mismo Tribunal Superior de Justicia.

  Este año dijo empezará también la construcción de la universidad Tecnológica.

  Con el “guardadito” que hizo la alcaldesa se podrá construir una nueva presidencia municipal con apoyo presupuestal también del Estado  dijo el mandatario

“La idea es sacar del centro la presidencia y llevarla a afuera y que la gente tenga espacios más amplios”.

 

  Iniciando el año iniciaremos fuertemente en el Potosí, en Raíces y en las demás comunidades para dejarlos con infraestructura suficiente y carretera en San Roberto-Barrosito  a partir de enero así como también la carretera 18 de marzo- el Toro.