Espectáculos

Aumenta su espacio el escenario del Festival Pa´l Norte 2017

 La celebración se llevará a cabo en Monterrey del 31 de marzo al 1 de abril

Monterrey -  El escenario de la música electrónica tendrá más espacio para recibir a un mayor número de asistentes a através de Club Social, que por segundo año consecutivo formará parte del festival de Pa´l Norte 2017, del 31 de marzo al 1 de abril.

La producción promete un gran sonido, luces, lásers y pantallas, para poner a bailar a los asistentes, con una mezcla de géneros de música electrónica.

El Club Social Pa´l Norte contempla a Lee Foss, Party Favor, Lost Kings, Shaun Frank, Elephante, Dr. Fresch, Chordashian, Sita Abellan, Toy Selectah, Jessica Audiffred, y Daniel Maloso, entre muchos otros talentos procedentes de diversos paí­ses.

Lee Foss es productor de música deep-house y techno, es el cofundador del Label Hot Creations y miembro de la banda Hot Natured, con Jamie Jones, Ali Love y Luca C.

En tanto que Party Favor pertenece a Mad Decent fundado por Diplo y al que pertenecen grandes estrellas como Major Lazer, Jack íœ, Jauz, Dillon Francis y DJ Snake.

Cuenta con exitosas presentaciones en Tomorrowland, Snowglobe, EDC, Beyond Wonderland.

Robert Gainley y Dr. No, forman Lost Kings, conocidos por hits como "Marathon", "Bad", "You" y su más reciente "Phone Down". Actualmente realizan una gira con "The Chainsmokers".

Desde Canadá llegará Shaun Frank con sus producciones y mezclas estilo house.

Entre sus hits resaltan "LA LA LAND", junto a DVBBS, "Shades of Grey" con Oliver Heldens, "Heaven" y su último track "Let you get away", "que convertirán el Club Social Pa´l Norte en una pista de baile", indicaron los organizadores.

Sita Abellán, musa de Rihanna y co-protagonista en el video "Bitch Better Have My Money". Esta DJ y modelo Española pondrá lo mejor de los tracks principalmente Techno, en el espacio de Club Social, del festival Pa´lNorte.

De Monterrey estará Toy Selectah, uno de los pioneros del Hip-Hop en el Norte del paí­s.

El regiomontano tiene colaboraciones, producciones y remixes oficiales con nombres que van desde la leyenda Gustavo Cerati, Manu Chao, Bomba Estéreo, Calle 13 y hasta Vampire Weekend, es un referente de Diplo.

Otra de las artistas que conformarán el line up es Jessica Audiffred, la "Rising Star" de México, con un estilo musical de Bass y Trap, "la capitalina ha escalado rápidamente. Se ha presentado con Nervo, Steve Aoki, MakJ, Don Diablo".