27/Apr/2024
Local

Se baja Luis Susarrey de contienda por alcaldía de San Pedro; se suma a Mauricio

San Pedro, Garza García.- El diputado local del PAN, Luis Susarrey Flores se bajó de la contienda interna a la alcaldía de San Pedro y se sumó al equipo de Mauricio Fernández.

 Lo anterior lo anunciaron juntos, la mañana de este miércoles, donde además enfatizaron que para recuperar el municipio es importante trabajar en conjunto.

 'Hoy lo que les puedo decir es primero que para que gane el PAN, el PAN debe lanzar al candidato más competitivo, y el candidato más fuerte, y el PAN va a ganar, no tengan la menor duda para que gane el PAN necesitamos trabajo en equipo y estar unidos', comentó.

  “Mauricio me hizo una invitación para hacerme responsable del plan de gobierno con visión de largo plazo precisamente porque él cree en las nuevas generaciones, él cree en el trabajo en equipo, en el PAN y porque cree que hemos enfrentado muchas batallas, muchas luchas con él y esta va a ser una más que vamos a ganar”, dijo Luis Susarrey Flores, diputado local.

Además Susarrey Flores destacó que el municipio no puede estar dividido ahora que se enfrenta a un tema grave de seguridad.

 'San Pedro no puede estar dividido, ni polarizado, menos con el grave problema de inseguridad que tenemos, con el caos urbano que hay en San Pedro, y con todos los retos que hay de frente, necesitamos unidad y hacer equipo', indicó.

  Por su parte, Fernández Garza aseguró que si resulta ganador de la contienda con esos 3 años, terminaría su carrera política.

 'Yo siento un compromiso de terminar mi carrera política y estos últimos tres años dedicárselos a armar un nuevo equipo , una nueva generación, y siento una responsabilidad que si me toca encabezar a la alcaldía, prepararlos y que sean ellos quienes encabezan estas nueva visión de San Pedro que ahorita tristemente no tenemos ni rumbo, hemos perdido el rumbo'

 Asimismo ambos aprovecharon para invitar a Fernando Margáin y a Vivianne Clariond, a unirse a ellos.

 'Entiendo que el presidente del partido ya le avisó a Margáin de la decisión y ya será decisión particular de él, pero si le transmitimos el mensaje a Fernando, si quiere se parte del equipo está invitado, por supuesto que hay espacio para él o quién quiera, hasta la Viviana que no creo que acepte', puntualizó.

 Las elecciones internas del PAN para definir al candidato que buscará la alcaldía de San Pedro, se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de diciembre.

 

 Actualmente quienes desean obtener el cargo por el PAN, son Mauricio Fernández y Fernando Margáin Sada.