16/Apr/2024
Nacional

Hay 665 mil representantes para defender triunfo de Meade: PRI

 

Ciudad de México.-  En la última recta de las campañas federales, el Consejo Político Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró a sus líderes y bases que cumplieron con el 100% de sus metas de estructura electoral, entre ellos casi 665 mil representantes para vigilar el total de las 155 mil casillas del 1 de julio próximo.

  Desde el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional, el presidente del partido René Juárez Cisneros dijo, además, que José Antonio Meade va en segundo lugar de la contienda presidencial, en pelea directa el puntero Andrés Manuel López Obrador, pero pidió a cientos de militantes, gobernadores, legisladores y líderes priistas presentes “no confiarse”.

  “Siguen muchas cosas, pero creo que estas son algunas de las que tenemos que priorizar: consolidar y cuidar a nuestras estructuras de aquí a la elecciones”, dijo este miércoles por la noche.

 El diputado Felipe Enríquez Hernandez, secretario de Acción Electoral del PRI, presentó el “Informe de estructura electoral”. Presumió que de todos  los partidos, el tricolor registró más representantes de casilla para vigilar las elecciones próximas.

  “Es importante señalar que las metas de cumplieron al 100%, pues logramos integrar una estructura directiva, intermedia y operativa sin pretendientes, hay al día de hoy 665 mil compañeros de partido que defenderán el triunfo de Pepe Meade y de nuestros candidatos”, dijo el diputado.

 El PRI celebró su LXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI. Durante esta reunión se incorporarán los nuevos consejeros políticos nacionales, entre ellos el expresidente nacional priísta Enrique Ochoa, y los vocales de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización.

 También se votó a los nuevos integrantes de las comisiones Nacional de Justicia Partidaria y de la Nacional de Procesos Internos del Partido.

 En el evento estuvieron presentes todos los miembros del CEN, así como gobernadores priistas.