Local

La SSP pone en manos de la CHJ interna el video escándalo y el accidente de Fuerza Civil

 

En un escueto comunicado de cuatro párrafos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que los elementos de Fuerza Civil evidenciado en video bailando uno de ellos desnudo, que el caso lo analiza la Comisión de Honor y Justicia.

Te presentamos el texto integro de la “declaración” y en el que no refiere sobre el incidente de choque ocasionado por una unidad granadera de esta dependencia  la mañana de este jueves y donde resultó muerta una persona y ocho heridos al sur de la capital.

 

COMUNICADO

 

En relación al video publicado hoy en el que aparecen dos elementos de Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

 

1. El caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación.

 

2. El lugar en el que ocurrieron los hechos no es un área común del Campo Policial, sino la vivienda privada asignada a uno de los elementos al interior del mismo.

 

3. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación.