25/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales por 21 K Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará algunos cierres viales, debido a la realización de un maratón que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre, en avenidas del primer cuadro de la ciudad como Morones Prieto y Constitución, por los carriles exprés.

 Se trata del "21K Nuevo León", que iniciará a partir de las 7:00 horas, con salida en el Museo Metropolitano de Monterrey, en Zaragoza e Hidalgo para tomar al Sur, dar la vuelta al Palacio Municipal y tomar Zuazua al Norte, luego irse por la calle Padre Raymundo Jardón al Oriente.

 Después tomar Doctor Coss al Norte, Padre Mier al Poniente y de inmediato Zuazua al Norte hasta M.M. de Llano.

 Ahí los corredores darán vuelta al Poniente para tomar otra vez Zaragoza al Sur, luego tomarán los carriles exprés de Morones Prieto al Oriente hasta el Parque España.

 De ahí retornarán por Revolución al Norte, después por Constitución por los carriles exprés al Poniente y hasta la avenida Gonzalitos al Sur.

 Retornarán de nuevo por Morones Prieto en los carriles exprés para correr hasta el puente de Zuazua, Padre Raymundo Jardón al Oriente, Doctor Coss al Norte, Padre Mier al Poniente y dar vuelta en Zaragoza y así llegar a la meta frente al Museo Metropolitano de Monterrey.

 Se pide a los automovilistas manejar con precaución y estar atentos a las indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, para evitar algún incidente y manejen con precaución.

 Cabe mencionar que los carriles habituales de Constitución y Morones Prieto estarán abiertos de manera normal, por lo que se harán los cierres viales con el apoyo de los oficiales de esta corporación.

 

 Se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas, respetar los cierres viales y proteger a los corredores durante la competencia.