26/Apr/2024
Nacional

Continúa PRI llevando servicios asistenciales a familias matamorenses

 

- Buscan abarcar toda el área urbana y rural

 

Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de los compromisos de estar trabajando los 365 días del año, el Partido Revolucionario Institucional de manera permanente lleva a cabo el programa “PRI Presente en tu Colonia” en Matamoros.

En este ejercicio dirigido a colonias y ejidos de Matamoros se ofrecen servicios asistenciales de manera gratuita a toda la familia.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI menciona;  los beneficios que se ofrecen a la población, como en este caso se hace en la Colonia Cabras Pintas, en donde se ven favorecidas también colonias aledañas,  es dar una atención gratuita de servicios comunitarios, con la participación de los sectores y organizaciones de Comité del partido,  como son: las secretarías de Organización, Gestión Social, Deportes entre otras. 

Todas estas áreas se involucran para poder llevar a la comunidad, servicios médicos, dentales, cortes de cabello,  exámenes de la vista, lentes a bajo costo, asesoría jurídica, tianguis de frutas y verduras. Parte de estos servicios se ofrecen de manera voluntaria por empresas privadas de la localidad.

El PRI, es un partido cercano a la gente y solidario, por ello a través de este programa, los habitantes, obtienen prácticamente los servicios a la puerta de su casa, el objetivo principal es apoyar la economía familiar lo más que se pueda.

Para muchas familias es difícil trasladarse a otros sectores de la ciudad para recibir algún tipo de atención, nosotros en “PRI, Presente en tu Colonia” les ofrecemos en un mismo lugar diversos servicios y de manera gratuita, señala Gerardo de la Cruz.

El señor Romualdo Cisneros Rodríguez, presidente de la Colonia Cabras Pintas en Matamoros, a nombre de los colonos, agradeció el apoyo; quiero dar las gracias al presidente del PRI  por la asistencia brindada a este sector, al padrino, así también a los vecinos, queremos hacer más por la colonia y queremos seguir trabajando con el partido.

La respuesta de la población ha sido extraordinaria, por lo que semanalmente se realiza este tipo de brigadas en diversos sectores, buscando abarcar todo el municipio.

Acompañando al presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros, estuvieron presentes, Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido;  Elsie Karina Cisneros de la Cruz, dirigente de la Juventud Popular y Ernesto Danache González, padrino del módulo 27 y Luis Leal García, secretario de Organización.