25/Apr/2024
Local

Conmemora Monterrey 51 aniversario del Parque España

 

Monterrey.- Una gran fiesta con música,  pastel, y espectáculos para toda las edades, vivieron este domingo cientos de familias que se dieron cita en el Parque España de Monterrey, que conmemoró su 51 aniversario.

     El Director de Parques municipal, Pedro Arredondo Meraz, encabezó los festejos, repartió el macropastel, y se encargó de rifar varias bicicletas.

    Desde temprana hora, padres de familia, niños y adolescentes, disfrutaron de la presentación de dos compañías de danza: Son Mestizo y del Ballet Folcklórico de Monterrey.

     El área acuática de dicho parque fue el escenario donde se organizó la fiesta que incluyó juegos inflables para los más pequeños del hogar, lluvia de pelotas, así como espectáculos infantiles, y música en vivo.

      Para el Municipio de Monterrey es prioridad  organizar actividades de esparcimiento y diversión para los regiomontanos, con el fin de fomentar la unión familiar, y la cohesión social.

     Los asistentes se dijeron sorprendidos y agradecidos por las actividades interactivas que se organizaron y la convivencia que se logró con el festejo.