18/Apr/2024
Local

Supervisa Adrián reparaciones asfálticas de "Vialidades Regias en tu colonia"

Monterrey.- Durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó las labores de reparación de carpeta asfáltica dentro del programa “Vialidades Regias en tu Colonia” que se llevan a cabo en la zona norponiente de la ciudad.

 Durante los días miércoles, jueves y hoy viernes, De la Garza Santos acudió a la Colonia Fomerrey 113, Plutarco Elías Calles y Valle Verde Primer Sector, respectivamente, para supervisar las labores que se realizan en dichas zonas.

 En su visita en la Colonia Valle Verde, el munícipe regiomontano explicó que a diferencia de los trabajos que se realizan en otros puntos, en el lugar se encuentran en la etapa de limpieza y despaste, para posteriormente proceder a la reparación de la carpeta.

  “Estamos trabajando intensamente con el trabajo de vialidades regias, estamos en la colonia Valle Verde, donde podemos ver, a diferencia de otras supervisiones que hemos hecho, estamos en el trabajo previo en el trabajo de despaste, el recarpeteo no es nada más aventar la carpeta asfáltica, se tiene que hacer un trabajo previo de limpieza y despaste”, dijo.

  “Seguimos trabajando en la Semana Santa, estamos aprovechado la baja afluencia vehicular para poder recarpetear de forma más cómodo para todos”, agregó de la Garza Santos.

 En su visita, el munícipe regiomontano platicó con los trabajadores de las obras, además, aprovechó para medir el espesor de la carpeta asfáltica.

 Dentro de estos trabajos, el municipio de Monterrey proyecta rehabilitar 72 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en la Colonia Fomerrey 113, 50 mil metros cuadrados en la Colonia Plutarco Elías Calles y 100 mil metros cuadrados en la Colonia Valle Verde primer sector.

 Durante su visita por las colonias, Adrián de la Garza convivió y recibió peticiones de mejoras de los vecinos del lugar.

 En este periodo vacacional, el Municipio de Monterrey refuerza los trabajos de los programas “Vialidades Regias” y “Vialidades Regias en tu Colonia”, tanto en avenidas principales de la ciudad como en calles del interior de las colonias.