Nacional

Llegada del Airbus 380 refleja interés mundial por México: EPN

La llegada a México del Airbus 380 de AirFrance, considerado el avión comercial más grande del orbe, es reflejo del creciente interés que a nivel mundial hay por el paí­s y de la renovada relación con Francia, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje que dio a conocer en su cuenta @EPN en Twitter, el mandatario señaló que "La presencia del avión comercial más grande del mundo, también esreflejo del creciente interés internacional que despierta @mexico".

El arribo del #Airbus380 de @AirFrance a la #CDMX es sí­mbolo de la renovada relación entre Francia y México", publicó el mandatario en Twitter.

A través de la misma red social, la titular de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, dio la bienvenida "el #Airbus380 a #MéxicoGlobal, el avión más grande del mundo aterrizó en el @AICM3".

El #Airbus380 operado por @AirFranceMX, tiene una capacidad de 490 pasajeros por vuelo y conectará diariamente la #CDMX con #Parí­s", escribió la canciller en Twitter.

A las 18:20 horas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo AF438 del Airbus A380, que habí­a salido del aeropuerto Charles de Gaulle de Parí­s, en Francia, con 516 pasajeros, 17 sobrecargos y tres pilotos.