19/Apr/2024
Editoriales

Iluminemos Nuevo León

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos, en esta ocasión quiero platicarles sobre la campaña "Iluminemos Nuevo León" propuesta por el gobierno del Estado y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La principal intención de este evento es invitar a la población nuevolense a donar un juguete nuevo o artí­culos invernales que serán entregados a niños y adultos mayores de las zonas más vulnerables.

En el evento inaugural de la recaudación, se recibieron 306 mil 117 juguetes y 404 mil 500 pesos en efectivo, gracias al apoyo de diferentes funcionarios de la entidad.

El objetivo es alcanzar los 500 mil juguetes y con ello llegar a todos los rincones de Nuevo León, la última fecha de entrega será el dí­a 8 de enero de 2017.

Además de repartir en la zona rural, se visitará, en colaboración con los municipios, casas club del adulto mayor, centros de rehabilitación y hospitales.

Las personas interesadas en solidarizarse con esta acción pueden llevar sus juguetes a los siguientes centros de acopio: DIF Nuevo León (ubicado en Av. Morones Prieto No. 600 oriente, Col. Independencia), Palacio de Gobierno (ubicado en Zaragoza y 5 de mayo) y Pabellón Ciudadano (ubicado en Washington No. 2000, Col. Obrera) en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Los exhortó a sumarse a la noble causa para que miles de niños de escasos recursos pasen una feliz navidad.

Espero que esta información sea de su interés, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de "Para Tomar Nota".