15/Oct/2019
Editoriales

Iluminemos Nuevo León

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos, en esta ocasión quiero platicarles sobre la campaña "Iluminemos Nuevo León" propuesta por el gobierno del Estado y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La principal intención de este evento es invitar a la población nuevolense a donar un juguete nuevo o artículos invernales que serán entregados a niños y adultos mayores de las zonas más vulnerables.

En el evento inaugural de la recaudación, se recibieron 306 mil 117 juguetes y 404 mil 500 pesos en efectivo, gracias al apoyo de diferentes funcionarios de la entidad.

El objetivo es alcanzar los 500 mil juguetes y con ello llegar a todos los rincones de Nuevo León, la última fecha de entrega será el día 8 de enero de 2017.

Además de repartir en la zona rural, se visitará, en colaboración con los municipios, casas club del adulto mayor, centros de rehabilitación y hospitales.

Las personas interesadas en solidarizarse con esta acción pueden llevar sus juguetes a los siguientes centros de acopio: DIF Nuevo León (ubicado en Av. Morones Prieto No. 600 oriente, Col. Independencia), Palacio de Gobierno (ubicado en Zaragoza y 5 de mayo) y Pabellón Ciudadano (ubicado en Washington No. 2000, Col. Obrera) en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Los exhortó a sumarse a la noble causa para que miles de niños de escasos recursos pasen una feliz navidad.

Espero que esta información sea de su interés, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de "Para Tomar Nota".