Local

Ponen en marcha el "Pacobus"

El ex diputado local, Francisco Bustillos, puso hoy en marcha la unidad móvil denominada el "PACOBUS", que ofrecerá servicios médicos y asesorí­as legales gratuitas a todos los habitantes del Municipio de Guadalupe que lo soliciten.

El evento se realizó esta mañana en la Plaza Principal de esta municipalidad ante una gran participación de la ciudadaní­a, quien presenció el corte de corte de listón y la develación de una placa alusiva.

"Esta unidad móvil recorrerá todos los sectores del Municipio de Guadalupe ofreciendo consultas médicos y asesorí­as legales totalmente gratuitas; lo que se busca es que además de llevar una labor social a los ciudadanos sirvamos como enlace entre la gente y el gobierno municipal.

"El "PACOBUS" cuenta con personal profesional como lo son médicos, enfermeras y abogados para dar orientaciones y una atención debida a los ciudadanos", expresó Bustillos.

El ex funcionario añadió que la unidad móvil recorrerá de manera itinerante todos los sectores de esta municipalidad.

En el evento estuvieron como invitados la ex dirigente estatal del PAN, Sandra Pí manes; y los diputados locales Guillermo Rodrí­guez Páez, del PAN, y el Independiente, Marco Antonio Martí­nez Dí­az.