16/Oct/2021
Local

Beneficia a dos jardines de niños programa impulsado por Félix Rocha

Otros dos planteles escolares fueron beneficiados por el programa permanente de deshierbe y limpieza impulsado por el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel.

 Uno de ellos fue el  Jardín de Niños Motecuhzoma Zocoyotzin localizado en la Colonia Tamaulipas del Municipio de Guadalupe.

 Ahora fueron beneficiados más de 220 alumnos.

 La Directora del plantel, Claudia Ortiz señaló su satisfacción en que se realicen este tipo de acciones para apoyar las instalaciones educativas que no han tenido clases presenciales desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

 El otro plantel en el que se trabajó en deshierbe, limpieza y desmonte fue el Alfred Adler de la Colonia 31 de Diciembre  y en el que también se beneficiaron a más de 200 alumnos.

 Nuevamente el legislador del PAN, representante del Distrito 14 Local, colaboró con mano de obra y equipo para el deshierbe y limpieza de las instalaciones.

   Aparte de estas dos instituciones se ha beneficiado al Jardín de Niños Edelmiro Maldonado ubicado en la Colonia Evolución,  a la escuela primaria ubicada en la Colonia Jardines del Río y que en el turno matutino lleva el nombre de Profesor Manuel M. Cerna y en el vespertino Miguel Alemán Valdez y a el Jardín de Niños Profesora María Cristina Treviño Tamez, de la Colonia Dos Ríos, también del Municipio de Guadalupe el pasado 3 de septiembre.