Espectáculos

Vadhir Derbez busca su propia carrera estelar internacional con "The Perfect Dress"

México - El actor mexicano Vadhir Derbez, hijo del astro cómico Eugenio Derbez y hermano de la actriz Aislinn Derbez, ha conseguido su primer papel protagónico en inglés para un estudio de Hollywood. El proyecto "The Perfect Dress" (El vestido perfecto), una comedia romántica escrita por Ed Horowitz ("En tierra peligrosa / Terreno salvaje / On Deadly Ground") y que dirigirá en inglés el mexicano Pitipol Ybarra, ha sido adquirido por Sony. 

"The Perfect Dress", un proyecto que ha sido creado especialmente para el propio segundo retoño de la dinastía Derbez, es la historia de un joven diseñador de moda (heterosexual), que es contratado por su exnovia para que le diseñe el vestido de novia perfecto para su boda con otro hombre. Durante el proceso de la creación de este vestido, los sentimientos que antaño les unieron volverán a surgir.

Vadhir, de 26 años, que participó recientemente en la película de su papá "Cómo ser un Latin Lover / How to be a Latin Lover" y formó parte del elenco de la exitosa comedia mexicana "3 idiotas", tendría así un vehículo protagónico para abrirse paso en Hollywood. Larry Robinson, su agente en la agencia de tealentos y producción británica Avatar Entertainment, vendió "The Perfect Dress" a Sony.

Es de prever que se contrate a una actriz anglosajona para interpretar el papel de la exnovia del personaje de Vadhir, cuyo último trabajo actoral fue en la serie de Telemundo "La Querida Del Centauro", al lado de Humberto Zurita y Ludwika Paleta. 

La película será dirigida por Pedro Pablo Ibarra, más conocido por su alias profesional de Pitipol Ybarra, que no es ajeno a la familia Derbez, ya que dirigió a Aislinn en su éxito de 2015 "A la mala". Ultimamente ha estado implicado en la teleserie de otra compatriota, Kate del Castillo, para Netflix, "Ingobernable", cuya segunda temporada ya está en marcha.