26/Apr/2024
Local

Entrega Nuevo León apoyos productivos

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Economía y Trabajo (SEDET),
realizó la entrega de apoyos productivos que permitirá a los beneficiados emprender pequeños negocios de costura, herrería, barber shop, vulcanizadora y fonda de alimentos.

"Estos apoyos no tienen ningún objeto político, ni partidista, el único fin es apoyar con equipo a mujeres y hombres emprendedores que con su trabajo beneficien a familias de Nuevo León", afirmó Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo.

La entrega del equipo fue realizada en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) a un grupo de 10 emprendedores que cumplieron con los requisitos de ese programa.

A través del Programa Apoyos Productivos se beneficia a personas con experiencia en algún oficio o que desean emprender un negocio.

 

Los apoyos en especie entregados provienen de recursos federales y estatales y van desde los 25 mil hasta los 125 mil pesos, dependiendo del equipo y número de participantes en cada proyecto, dijo Felipe Avilés, Subsecretario del Trabajo de Nuevo León.