28/Mar/2024
Local

Rebasa gobierno de Guadalupe las 8 mil sanitizaciones

Guadalupe.- Ante las festividades de San Judas Tadeo, que se realizan en la Parroquia de la colonia Tres Caminos, el Gobierno de Guadalupe apoya constantemente con la sanitización de la iglesia y supervisa que se apliquen en todo momento los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

  La Alcaldesa Cristina Díaz señaló que el Ejército Sanitizante, realizó, hasta la fecha, 8 mil sanitizaciones en paradas de camiones, estaciones de Metro, Transmetro y Ecovía, clínicas y hospitales del municipio.

  Además, dijo, los edificios públicos son revisados y limpiados de forma constante y también se sanitizaron otros templos como la Iglesia Monte Horeb, en Villa de San Miguel y la Parroquia Del Rosario, en Valle Soleado.

  El acordonamiento de plazas continúa, comentó, y se realiza en coordinación con personal del Instituto de la Juventud, limitando el acceso, hasta el momento, en 60 sitios como la Plaza Principal de Guadalupe, el corredor que se encuentra en Avenida Monterrey, Las Américas, y Paseo del Valle, en la colonia Valle de Chapultepec, entre otros.

  Díaz exhortó a la población para que usen constantemente el cubrebocas, y pidió a los ciudadanos evitar salir de su casa para atemperar el incremento en los contagios, mientras que las acciones de prevención se intensificaron en las calles y colonias del municipio.