20/Apr/2024
Local

Inicia hoy "Conecta UANL", programa piloto de movilidad sustentable

Una gran cantidad de voluntarios de diferentes facultades de la UANL se reunieron en Ciudad Universitaria para efectuar trabajos de limpieza, pintura y colocación de cintas divisorias para que este lunes dé inicio el programa piloto “Conecta UANL”, en el cual se promueve la movilidad sustentable en los campus de la UANL.

  Durante la reunión los estudiantes universitarios voluntarios recibieron una plática para instruirlos sobre cómo se realizará el proyecto mencionado anteriormente, ya que los próximos tres días será cambiada la circulación en la avenida Pedro de Alba, en sentido de poniente a oriente, de 6:30 a 14:00 horas.

 Finalmente se dio a conocer que la prueba piloto se llevará a cabo este lunes, martes y miércoles en Ciudad Universitaria, en el marco de la semana de la movilidad. Se recomendó a los estudiantes, maestros y visitantes a que tomen su tiempo para arribar a las instalaciones, si es posible se exhortó a que usen medios de transporte alternativos como el Metro o camión urbano o bien que compartan el coche con amigos.