Espectáculos

Terrence Malick produce el libro visionario protagonizado por Charles Dance, de “Juego de tronos”

Los Ángeles - A lo largo de treinta años, Terrence Malick sólo había ejercido como productor de “Malas tierras”, uno de sus filmes como realizador.

Pero ha cogido carrerilla a partir del Nuevo Milenio, con títulos como las notables Amazing Grace (2006) y The Vessel (El navío) (2016). Ahora anuncia que avalará cuatro proyectos para 2018, entre ellos la producción internacional The Book of Vision, cuyo rodaje ha concluido hace unos días en Trentino (Italia). Dirige el italo-suizo Carlo Hintermann, hasta ahora dedicado en exclusiva a los documentales, que cuenta como principal reclamo del reparto con Charles Dance, popular patriarca del clan Lannister, en Juego de tronos, y con Lotte Verbeek (Bajo la misma estrella).

El film tiene como protagonista a Eva (Verbeek), prometedora médico que abandona el ejercicio profesional para estudiar Historia de la Medicina, y dejar atrás su pasado. Con su nuevo tutor, Henry (Dance) estudiará “El libro de las visiones”, escrito por Joahn Anmuth, médico prusiano del siglo XVIII, que contiene las esperanzas, los miedos y los sueños de más de 1.800 pacientes.