Internacional

Lectura de domingo: Al descubierto toda la farsa en que montaron el "rusiagate" Hillary, FBI y el PD

 Washington -  ¿Recuerdan la infame reunión de junio del año pasado en la Torre Trump, con la cual el nefasto Robert Mueller ha hecho tanta alharaca con sus filtraciones a la prensa, y en la cual ha gastado tantos recursos? Según los medios noticiosos, esa es la prueba definitiva, “el cuerpo del delito”, en donde Donald Trump, Jr., acepta tener una reunión con una abogada rusa para recibir información oficial del gobierno ruso sobre los “trapos sucios” de Hillary Clinton. Mueeller y sus secuaces de la prensa han venido hilando el cuento cada vez más. Bueno, pues ahora resulta que los autores de los puntos de discusión que llevó la abogada rusa para la reunión no provenían de ningún lado del gobierno ruso en absoluto. Resulta que los autores del temario de discusión fueron nada menos que la misma firma FusionGPS que pagó para la elaboración del expediente de Steele, a su vez, un producto pagado y comprado por la campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata (CND). ¿Qué les parece? Esto ya lo han informado varios medios noticiosos de Estados Unidos y lo estuvieron destacando todo el día el jueves 10.

 Entonces, ¿cómo es el cuento? Resulta que Donald Trump, Jr., recibió información sobre Hillary Clinton de una abogada rusa que sacó sus temas de discusión de una empresa que, para ese momento, estaba contratada por millones de dólares por la Clinton y el CND. ¿No les paree que esto huele muy mal, como lo señala el informe de EIR sobre Mueller? Ese señor todavía no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

Pero la periodista Kimberly Strassel del Wall Street Journal, por ejemplo, se lanzó contra la Clinton este jueves 9, por su colusión con CNN, a quienes le dijo la Clinton que el expediente de Steele dossier no había tenido ningún impacto en la elección misma, porque según ellos, el expediente “no salió sino hasta después de la elección”. Pero Strassel señala que el propio Steele, en una entrevista con la revista Mother Jones, dice que él le dio el expediente al FBI en julio de 2016, precisamente cuando el FBI comenzó su investigación de “contrainteligencia” a la campaña de Trump. Steele ha tenido que responder a preguntas en la demanda que tiene en los tribunales de Londres, y ahí confesó que había hablado con periodistas de Estados Unidos en septiembre de 2016, y Strassel destaca que precisamente a raíz de ello, es que el periodista Michael Isikoff, de Yahoo News, empezó la publicación del contenido del expediente marrullero antes de la elección, pero Isikoff dice que la “información” salió de fuentes del gobierno, y no del expía británico a sueldo de los demócratas. Luego la campaña de Clinton empezó a darle vuelo a esas “noticias”, que ellos sabían de donde venían porque ellos le pagaron al autor para que inventara el cuento, pero ellos dijeron que eran fuentes del gobierno y que Trump era un títere de Putin!