Nacional

Busca Arquidiócesis voluntarios bien preparados para vallas del Papa

México .- El responsable de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México (Comijam), Juan José Cedeño, dio a conocer que durante enero habrá nuevas reuniones para la organización de las vallas con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México.

Resaltó que, tanto los voluntarios que ya se inscribieron como los que no lo han hecho, tendrán que ir a dichas reuniones, con la finalidad de lograr una mejor preparación a fin de participar en este histórico evento.

Añadió que en estos encuentros se profundizará sobre el curso de catequesis que recibirán todos aquellos que participarán en las vallas.

Cabe mencionar que la Arquidiócesis Primada tiene como meta reunir a unas 10 mil personas para poder cubrir los recorridos del Santo Padre por la Ciudad de México, y colaborar con tareas de logí­stica, dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

Las reuniones para las ocho vicarí­as que conforman la Arquidiócesis de México se efectuarán los sábados 23 y 30 de enero, a las 17:00 horas, aunque en algunas parroquias se tendrán otra junta a las 19:00 horas, para aquellos que por motivos de trabajo no pudieran asistir a la primera.

Las parroquias donde se realizarán las reuniones son las de Santos Apóstoles Felipe y Santiago de la I Vicarí­a; San Miguel Arcángel, de la II Vicarí­a; Sede Vicarial de la III Vicarí­a; Jesús Nazareno e Inmaculada Concepción, de la IV Vicarí­a; Nuestra Señora de la Piedad, de la V Vicarí­a; Esperanza de Marí­a en la Resurrección del Señor, de la VI Vicarí­a; Nuestra Señora de la Encarnación, de la VII Vicarí­a; y San Bernardino de Siena, de la VII Vicarí­a.