26/Apr/2024
Local

Entro a la política porque no quiero que mis hijos se sientan sin hogar y desprotegidos como yo", dice el hijo de Lupita D Alessio

Monterrey.- Ernesto D'Alessio fue presentado como candidato a diputado federal por el distrito 8  por “Juntos Haremos Historia”, y se comprometió a trabajar por las familias porque él nunca tuvo un hogar debido a lo disfuncional de su familia.

 Para el actor el eje de su trabajo será la familia y el artículo 4 constitucional porque, explica, “ no es un secreto que vengo de una familia disfuncional”.

 Incluso, el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas afirma que entró a la política porque no desea que sus hijos pasen lo mismo que él y,  dónde no se sintió protegido.

 "No he negado los vicios que tuvimos mi mamá y yo, no he negado jamás que yo personalmente estuve involucrado en el tema de drogas por los vicios de mi mamá. "El miedo más profundo que yo sentí fue que una noche como esas se repitiera en la vida de los hijos que algún día iba a tener".

 El hijo de la llamada Leona Dormida avecindado en Monterrey, fue presentado como candidato por el Partido Encuentro Social pero dentro de la coalición con el PT y Morena.

 Habló también de trabajo ajar   en la ecología y otros temas que dará a conocer más adelante en sus redes sociales.

 D'Alessio se suma a otros famosos que en Nuevo León buscan un cargo de elección popular como los ex Bigbrother, Patricio Zambrano y Poncho De Nigris, que van por la alcaldía de Monterrey y una diputación local respectivamente y Brenda Bezares también por una curul neolonesa entre otros.