23/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 28 08 20

Demostró el Grupo Legislativo del PRI que encabeza Francisco Cienfuegos, en su segundo informe de ejercicio constitucional, unidad y fuerza, con el apoyo del líder nacional del tricolor Alejandro Moreno y la dirigencia estatal y todos sus sectores.

En este evento que se llevó a cabo en la sede estatal del PRI, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, fue elegido para pronunciar un discurso, en donde dijo que esta ciudad se ha beneficiado con las iniciativas y leyes, impulsadas por Cienfuegos y sus diputados.

En este importante evento, tanto Adrián como Paco Cienfuegos, demostraron también que van juntos en sus aspiraciones políticas. El primero como candidato a Gobernador y el segundo como aspirante a la Alcaldía de Monterrey.

En este evento, prácticamente tanto Adrián de la Garza como Cienfuegos, recibieron el visto bueno de todos, inclusive de los Alcaldes César Garza, Cristina Díaz, Javier Caballero de Santiago y Everardo Benavides, de Juárez, pues estuvieron presentes en este informe.

Claro que de manera virtual también estuvo el líder nacional del PRI, quien dijo que en las elecciones del 2021, van por el Congreso local, las 51 Alcaldías de Nuevo León y la gubernatura.

Cienfuegos repartió durante este segundo informe de labores, elogios para sus diputados, donde destacó la labor del diputado Álvaro Ibarra, como el legislador que más iniciativas presentó.

 No fue Ismael Flores, pero fue en su representación el regidor Álvaro Flores.

Ahí estuvo también el líder estatal de la CNOP, Carlos Barona y César Serna de León, de la FROC.

En su informe, Cienfuegos destacó la buena labor que han realizado los diputados del PT, ahora prestados al PRI, Esperanza Rodríguez y Zeferino Juárez Mata.

Desde luego que Cienfuegos habló de los buenos oficios de Jorge de León, quien tiene bien atendido su distrito con sede en Apodaca.

También hubo flores para la diputada Karina Barrón Perales, de quien no dudó Cienfuegos y el líder nacional del PRI de que hará buena labor como integrante que llega al tricolor.

Fue un buen evento, donde también destacó la presencia de la ex diputada María de Jesús Huerta.

ahí estuvo también  el Regidor de Santiago, David de la Peña y muchas otras personalidades.

Fue un adelanto este evento, donde Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza Santos, dijeron presente y aquí estamos.

Parecieron decir ambos, estamos listos para gobernar cuando ustedes lo decidan.