Espectáculos

Las estrellas de Hollywood inflan los Globos de Oro

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood realiza este 8 de enero la 74 entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills, con la conducción de Jimmy Fallon.

Las estrellas de las industrias del cine y la televisión de Estados Unidos inflarán con su glamour la alfombra roja y la ceremonia en el Beverly Hilton de Los íngeles, California, para la septuagésima cuarta entrega de los galardones.

NOCHE DE ESTRELLAS

Estas son algunas de las estrellas que asistirán a los Globos de Oro del calibre de Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Kristen Bell, Annette Bening, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Jessica Chastain, Gal Gadot, Hugh Grant, John Hamm, Chris Hemsworth, Felicity Jones, John Legend, Ryan Reynolds, Sting, Emma Stone, Carrie Underwood, Vince Vaughn, Carl Weathers, Kristen Wiig, Casey Affleck, Zoe Saldaña, Sofí­a Vergara y los mexicanos Diego Luna y Gael Garcí­a Bernal.

Así­ como Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon, entre muchos más.

HORA Y TRANSMISIí“N

El evento estará disponible a partir de las 21 horas, tiempo de Argentina, Chile y Paraguay; 22 horas, en Uruguay y Brasil, y 18 horas en México.

La transmisión en vivo y en directo será a través del canal de cable TNT y se ofrecerá versión en español y opción de audio SAP para escuchar la versión en idioma original.