Local

Citibanamex inaugura nueva sucursal digital en San Pedro

* Ofrecerá asesorí­a financiera personalizada y soluciones tecnológicas de vanguardia

* A finales de 2017, Citibanamex contará con 81 sucursales en el estado de Nuevo León; 15 serán digitales y las restantes serán remodeladas con la nueva imagen del banco

San Pedro Garza Garcí­a.- Citibanamex inauguró la primera sucursal digital en San Pedro Garza Garcí­a, Nuevo León. Este nuevo modelo de sucursales tiene como objetivo ofrecer a los clientes la mejor experiencia bancaria con asesorí­a financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.


A finales de 2017, Citibanamex contará con 81 sucursales en el estado de Nuevo León; 15 serán digitales y las restantes serán remodeladas con la nueva imagen del banco. Asimismo la cantidad de cajeros automáticos será de 450 en todo el estado.
La nueva sucursal digital ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como son:

* El nuevo modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesorí­a y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

* Atención a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) por ejecutivos especializados, así­ como el desarrollo de productos y servicios especí­ficos para responder a sus necesidades.

Citibanamex cuenta actualmente con seis sucursales digitales en la Ciudad de México, además de la que hoy se inaugura en Nuevo León y la meta para el 2017 es tener 100 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales ciudades del paí­s. También, se ha iniciado la ejecución del programa de modernización y remodelación de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.

La renovación de la red de sucursales forma parte de la inversión por 25 mil millones de pesos en el Banco Nacional de México que anunció Citi en octubre pasado, enfocada, además de en las sucursales, en las siguientes áreas:

1. Cajeros Automáticos. Citibanamex desplegará más de 2,500 nuevos cajeros automáticos en todo el paí­s 1,500 de serán cajeros de última generación (CDMs) capaces de efectuar un conjunto más amplio de servicios, como depósitos en cheques y pagos. 450 de estos equipos estarán disponibles en Nuevo León.

2. Banca digital. Lanzamiento de nuevas opciones de servicio digital basdadas en el modelo "Mobile First" de Citi, la mejor experiencia en banca digital. Este esfuerzo incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para Bancanet, Móvil y Wallet.

3. Plataformas tecnológicas. Citibanamex desarrollará nuevas soluciones basadas en la nube, optimizará su infraestructura de pagos y mejorará la automatización de procesos. Todo ello, para que la relación entre los clientes y el Banco sea la más intuitiva, eficiente y con los más altos estándares de calidad y seguridad.

4. Banca de Inclusión Para apoyar el acceso a los servicios bancarios, creamos la dirección de Banca de Inclusión que proporcionará mayores oportunidades y productos financieros a la población no bancarizada.