Local

Cadereyta sanitizará patrullas y puntos

Después que la Secretaría de Salud diera a conocer 4 casos positivos de COVID-19 en el municipio, la administración desinfectara patrullas y puntos concurridos

 

Cadereyta.-El Alcalde del municipio de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, anunció un programa de sanitización a todos los vehículos de la Secretaria  de Seguridad y puntos concurridos.
"Ante el positivo de 4 casos ya en el municipio, hemos decidido emprender un programa de sanitización a las patrullas, vehículos de tránsito, patrullas violetas que son las que andan patrullando día y noche y queremos darles con esto a los jimenences mayor tranquilidad e higiene", detalló el edil.
Quintanilla Villarreal dijo que busca que todos aquellos vehículos que son parte de la administración transiten desinfectados, esto para generar limpieza,higiene y prevención ante la contingencia del COVID-19 en el municipio.
Compartió que otro punto que se va sanitizar diario será la plaza principal así como las paradas del camión, puntos concurridos y algunas clínicas de las que tengan más auge en el municipio.
"Vamos a sanitizar a diario la plaza principal, las paradas de camión, la parada de autobuses, las clínicas y puntos que comúnmente son concurridos en Cadereyta".
Ernesto Quintanilla Villarreal subrayó que dentro del programa de sanitización meterán también a los camiones de basura y algunos vehículos oficiales que tienen mayor circulación en el municipio.
"Este programa lo vamos implementar diario, queremos darle tranquilidad a nuestros habitantes y estas medidas de prevención nos ayudan a ser más higiénicos y evitar riesgos, por lo que pido que los ciudadanos sean precavidos, que no salgan de su casa, nosotros ponemos de nuestra parte y pedimos que también los ciudadanos hagan lo propio", concluyó el alcalde Quintanilla Villarreal.